Fueron atendidos 5 individuos lesionados en riñas

Los hechos se presentaron la noche del sábado y durante el domingo.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal, Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron diversos reportes en los cuales varias personas resultaron lesionadas durante el fin de semana. 

1.- A las 22:55 horas del día sábado 30 de mayo, en las calles 34 cruce con Jorge Castillo Cabrera de la Colonia Reforma, se atiende a dos personas lesionadas producto de una riña. Ricardo V. C. de 30 años de edad el cual presenta una luxación en hombro izquierdo y Ever V. C., quien también presentaba una lesión en mano derecha probablemente una fractura en falanges. 

2.- A las 02:16 horas de la madrugada del día domingo 31 de mayo, en las calles 122 cruce Servicios Públicos de la colonia Moisés Caraveo, se atiende a una persona lesionada por golpes, el cual se identifica como Diego S. M. de 29 años de edad, quien refiere que fue agredido por varios sujetos que viajaban en un vehículo Jeep Cherokee en color negro sin placas. 

3.- A las 05:15 horas de la madrugada del día domingo 31 de mayo, en las calles República de Guatemala cruce con Rio Fuerte del Fraccionamiento Dublan, se atiende a una persona lesionada por arma blanca, la cual se identifica como Javier C. S. el cual resultó herido por un objeto punzo cortante en una riña.  

4.- A las 16:42 horas del día domingo 31 de mayo, en las calles Hidalgo y Agustín Melgar de la zona centro, se atiende a un hombre de la comunidad rarámuri del cual no se obtiene su identidad, mismo que presenta heridas de consideración en su abdomen, al parecer ocasionadas con una navaja por parte de otro individuo el cual huye del lugar. 

En todos los casos, se brindó traslado y atención médica a los afectados y no se cuenta con ninguna persona detenida como responsable en los diferentes hechos.