Atienden 3 reportes de violencia familiar; un civil y un soldado detenidos

En uno de los casos una mujer se lesionó a sí misma y fue llevada a un hospital.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron diversos reportes que se generaron a través de la línea de emergencias 911, en los que se indicaban hechos de violencia familiar y contra la mujer en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió a las 22:57 horas del  jueves 29 de mayo en una vivienda de las calles 76 cruce con Cisnes de la colonia PRI, lugar en donde una mujer de 50 años de edad indicó que su esposo había amenazado a sus hijos y a ella con un arma blanca, además de presentar una actitud sumamente agresiva hacia ellos, motivo por el cual fue detenido.

Posteriormente, a las 23:45 horas en la colonia Vista Hermosa, se logró la detención de un hombre de 30 años de edad, el cual agredió física y verbalmente a su pareja, una mujer de 29 años de edad. En este caso se establece que el detenido, es un elemento militar activo en el 2º Batallón de Infantería.

Finalmente, a las 03:09 horas de la madrugada del día viernes 29 de mayo se atendió un reporte en el que una mujer de 29 años de edad, se ocasionó a sí misma una herida en el ante brazo, luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, en una vivienda de la colonia Elba Esther Gordillo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica en el Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.