Ejecutan a un hombre dentro de una carnicería

En el fraccionamiento Las Huertas, cerca de Walmart.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió mediante el número de emergencias 911 a las 20:52 horas del día miércoles 24 de abril, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona sin vida en calles del Fraccionamiento las Huertas, cerca de Walmart.

Al acudir al sitio, los oficiales se presentaron en las calles Hacienda de los Reales y Hacienda de Santa Gertrudis, en donde tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida al interior de un negocio con razón social "Carnicería Encinas".

En el lugar se observó a un hombre en posición decúbito ventral, el cual vestía playera en color rojo , pantalonera en color gris y huaraches en color negro, mismo que presenta múltiples heridas al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

En el lugar se apreciaron además, varios casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetros.

Vecinos del sector indicaron que al parecer se trataba de Efren Miguel E. V., de 39 años de edad, propietario de la negociación.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad.