Jaime Molina a la Oficialía Mayor y Ana Olivas a Gobernación

Anel Pérez Martínez renunció al cargo de Oficial Mayor en la Presidencia de Cuauhtémoc.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A través de un comunicado, la Presidencia Municipal informó que Jaime Molina Ruíz tomará protesta con nuevo titular de la Oficialía Mayor, mientras que en el puesto que deja, recibirá el nombramiento de Jefa de Gobernación Municipal Ana María Olivas Rascón.

Los cambios los realizó el alcalde Romeo Morales luego de la renuncia de Anel Pérez Martínez como Oficial Mayor, cargo que desempeñana desde el inicio de la actual administración municipal. 

Jaime Molina también comenzó a trabajar en Gobernación desde el inicio de la administración. Es Licenciado en Derecho y los últimos 10 años fue socio del Corporativo MR, Despacho de Asesoría Contable y Fiscal.

Ana María Olivas Rascón es Licenciada en Derecho, egresada de la URN, de la generación 2007-2012. De de ahí al 2015 se desempeñó como auxiliar de Ministerio Público y posteriormente como Ministerio Público. De ese año al 2016 fue asesor jurídico particular y litigante en la Iniciativa Privada. Del 2016 a la fecha se desempeñó como abogado adjunto en el Departamento Jurídico de la Presidencia Municipal.