Trascienden primeras identidades de jornada violenta en Cuauhtémoc

Dos personas fueron identificadas, se reserva la identidad de la mujer lesionada y se desconocen al momento tres identidades...MS

de aproximadamente 50 años de edad. El cual presenta herida de arma de fuego e indican fue alcanzado por un proyectil cuando iva pasando por el lugar.

 

Del incidente ocurrido en las calles 102 y Xochimilco, alrededor de las 8 de la noche, se menciona que la persona sin vida respondía al nombre de Juan Contreras Legarda, el cual presenta rastros hemáticos en extremidad cefálica, en el lugar se localizan varios casquillos calibre .223 y calibre 7.62 x 39.

 

Posteriormente, alrededor de las 20:30 horas, se atendió el reporte en la brecha que lleva al campo 22, en donde fue encontrado una persona del sexo masculino en calidad de desconocido, atado de manos con cinta canela, con rastros heméticos en la región cefálica y en donde se encontraron casquillos calibre 7.62x39, de la mujer herida no se trascienden mayores detalles.

 

Dentro del incidente registrado poco antes de las 9 de la noche en las calles Martín Córdova y Revolución, de la colonia Emiliano Zapata, se informa que en el lugar fallece el agente de nombre Baltazar González Vázquez, elemento activo de la Agencia Estatal de Investigación, quien presenta herida de bala en la región cefálica, ahi resulta también sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, que pasaba por el lugar.

 

Finalmente, se trasciende que el último incidente registrado en la salida a Cusihuiriachi, se trata de una persona del sexo masculino de indentidad desconocida, el cual presenta rastros hemáticos en extremidad cefálica.

 

Así mismo, se trasciende una lista de vehículos asegurados en todos los incidentes.

 

- Chevrolet Pick color guinda con placas EE75229 modelo 2016, Unidad Oficial.

- Camioneta Nissan Xtrail color blanco con placas RSX-875-A