Falleció en su domicilio, joven levantado anoche:FGE

La policía municipal refiere que fue encontrado por Walmart y que fue enviado a un hospital...MS

Moisés A.G. de 29 años de edad, quien fuera privado de la libertad, golpeado y luego abandonado, falleció en su domicilio antes de ser enviado a un hospital, según lo informó la Fiscalí Zona Occidente.

 

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, de la FGE, fue quien ubicó en la calle Teófilo Borunda  de la colonia Fernando Baeza, el domicilio y a la persona privada de la libertad, ya sin vida y momentos antes de ser trasladado a un hospital, según lo confirmo Felix González Carrillo, Vocero de la dependencia, atribuyendo la causa de su fallecimiento a los golpes que recibió luego de ser capturado.

 

En contra parte, Ivan Miramontes, Vocero de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, refirió que la persona fue privada de la libertad en las calles Colombia y Américas, del Fraccionamiento Américas, para luego ser abandonado golpeado en las calles Jorge Castillo y 16 de septiembre, lugar de donde fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.


Finalmente, el fallecimiento de esta persona, corresponde al homicidio doloso número 58 en lo que va del año, en el municipio de Cuauhtémoc, segun datos de FICOSEC Cuauhtémoc.

 

foto ilustrativa