Vuelca camión en el bulevar Fernando Baeza

Fue impactado por una pick up; ambos conductores son menonitas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un menonita identificado como Pedro B. K., de 63 años, impactó con su pick up a un vehículo tipo camión, pegándole en el costado y haciéndolo volcar, en el kilómetro 108 del bulevar Fernando Baeza.

El reporte del accidente se recibió a las 9:02 horas de este miércoles, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al lugar, donde tomaron nota del vehículo del responsable, tratándose de una pick up Ford, F150, 2015, dorada, con placas de Canadá 4963FH.

La otra unidad es un camión, marca Ford, línea F600, modelo 1969, placas ED01386, color rojo, conducido por Francisco L. F., de 50 años de edad, también menonita.

En la descripción de las causas se establece que la pick up circulaba en sentido de este a oeste sobre el carril lateral del bulevar Fernando Baeza, cuando al llegar al retorno del kilómetro 108 intentó girar al lado izquierdo, interrumpiendo la circulación del camión que circulaba sobre el carril central derecho, en sentido de este a oeste.

La pick up impactó el lado derecho del camión, haciéndolo perder su verticalidad y provocando que volcara sobre su lado izquierdo.

Los daños materiales aproximados se calculan en 50 mil pesos.