Mujer deposita 5 mil pesos a extorsionadores

Le hicieron creer que pertenecían a un grupo delictivo.. ma

Anáhuac, Cuauhtémoc.- A las 16:40 horas del ayer, se recibió un reporte en la Comandancia de Policía en el Seccional de Anáhuac, en el que se indicaba un posible hecho de extorsión telefónica en perjuicio de una persona al interior de una vivienda ubicada en las calles 19ª y Plan de Ayala.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con Dina Alejandra F. C., de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes recibió varias llamadas desde los numero 9622022109 y 9621796648 en las cuales personas de sexo masculino, con palabras amenazantes e intimidatorias le exigían que depositara la cantidad de 15 mil pesos, indicándole que pertenecían a un grupo delictivo.

La afectada indicó que por temor acudió a un establecimiento Oxxo en donde depositó la cantidad de 5 mil pesos a un número de tarjeta que le fue proporcionado.

Después de tomar nota del hecho, los agentes le indicaron a la reportante que era muy probable que haya sido víctima de una extorsión telefónica, orientándole para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.