Detienen a 8 personas durante operativo en la Zona Centro

Las causas son faltas administrativas como ebriedad o intoxicación.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las funciones de prevención, vigilancia y proximidad social que realiza la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, elementos de los grupos K9 y Beta de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo preventivo en la zona centro de la ciudad en el cual ocho personas resultaron detenidas por diversas faltas administrativas.

El despliegue inició a las 11:00 horas y concluyo a las 19:00 horas del día martes 23 de abril de 2019, comprendiendo desde las calles 14ª y Aldama, hasta las calles 15ª y Juárez, sector en el que se verificó el primer cuadro comercial de la ciudad, el Parque San Antonio de los Arenales y la zona de estancias temporales de jornaleros agrícolas.

En las revisiones e inspecciones se remitieron a ocho personas del sexo masculino por diferentes faltas administrativas como ebriedad, intoxicación, portación de sustancias toxicas, entre otras, quienes fueron trasladados al área de prefectura en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Dicho operativo fue atendido por personal pedestre, unidades motorizadas y rápidas, ejemplares caninos del grupo de reacción K9 y oficiales patrulleros del grupo beta.