Difunden imágenes de par de asaltantes de tienda de abarrotes

Esta tarde, despojaron de mil 600 pesos a la encargada; la amagaron con un arma blanca.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Anáhuac atendieron un reporte que se registró a las 16:20 horas de este martes, en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia en perjuicio de un establecimiento comercial.

De manera inmediata los oficiales se presentaron en las calles Independencia y Chihuahua, en un negocio con razón social "Abarrotes Collin", lugar en donde se entrevistaron con Karla S. P., de 19 años de edad, quien manifestó que minutos antes ingresaron dos personas del sexo masculino de los cuales uno de ellos portaba un arma blanca con la cual la amagó, logrando despojarla de la cantidad de $1,600.00 para luego retirarse con rumbo desconocido.

La afectada indicó que se trataba de dos hombres de aspecto joven, de complexión delgada, que uno de ellos llevaba su rostro cubierto con vestimenta de pantalón de mezclilla en color negro, camisa a cuadros en color guinda y blanco y gorra en color negro, mientras que el otro individuo vestía pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color azul y gorra en color gris.

Al tiempo que tomaba nota del hecho se realizaron varios recorridos de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento haya sido posible su localización, orientando a su vez a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.