Reportan 3 choques ocurridos durante el lunes

Los daños materiales alcanzan los 35 mil pesos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:13 horas de ayer, en las calles José María Morelos cruce con Parque Alameda del Fraccionamiento Pradera Dorada, se presentó un choque de un vehículo contra un poste de madera propiedad de Telmex.

El vehículo es un sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, del cual se desconocen más datos ya que se retira del lugar con rumbo desconocido.

Los daños materiales ascienden a los 12 mil pesos.

Por otra parte, a las 08:31 horas de ayer, en las calles 14ª cruce con Estado de Guerrero de la colonia Reforma, se presentó un choque donde participó una vagoneta, marca Dodge, línea Caravan, color negro con rojo, modelo 1993, sin placas de circulación, conducida por el C. Raymundo P. V. de 39 años de edad.

Dicha unidad impactó a una motocicleta, marca Italika, color negro, modelo 2016, sin placas de circulación, conducido por el C. Jesús Eduardo V. de 14 años de edad el cual resulta lesionado y es trasladado con heridas leves al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, a bordo de la unidad 298 de Cruz Roja.

Entre las causas se detalla que le motocicleta circulaba sobre la calle Estado de Guerrero, en un sentido de este a oeste, y al llegar a la calle 16ª, la vagoneta le cortó su circulación en dirección de norte a sur ocasionando el impacto. 

 Los daños materiales se calculan en 15 mil pesos.

Finalmente, a las 15:00 horas de ayer, en las calles Cascada de Cusarare cruce con Margarita Maza De Juárez de la Colonia Benito Juárez, se presentó un choque en el que participaron un sedán, marca Toyota, línea Corola, color blanco, modelo 2010, placas EKE2678, conducido por la C. Yesenia R. B., de 20 años de edad, y una vagoneta, marca Nissan X-Terra, color gris, modelo 2003, placas ELG7437, conducido por Claudia Isela R. D., de 44 años de edad.

Se informó que ambos vehículos circulaban por la vialidad Morelos cuando a la altura de la calle Cusárare el Corola impactó con su parte frontal a la vagoneta en su parte posterior.  

Los daños materiales se estiman en 8 mil pesos.