Robos a dos viviendas ascienden a más de 60 mil pesos

Ocurrieron en fracc. Nuevo Milenio y col. Pascual Orozco; sustrajeron una gran cantidad de artículos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 10:03 horas de ayer, en las calles Francisco Mujica cruce con Héctor Valdez del fraccionamiento Nuevo Milenio, se registró un robo a vivienda.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el C. Roberto E. R., de 35 años de edad, quien manifestó que el pasado jueves, regresando el domingo a las 21:30 horas, momento en el que se percató que todo estaba fuera de lugar y que la reja de la ventana trasera del patio se encontraba forzada.

El afectado indicó que del interior de su vivienda fueron robados algunos artículos tales como diversas piezas de joyería con un valor de 10 mil pesos, unas bocinas de carro de la marca Massive y dos pares de bajos con un valor de 4 mil pesos, un perfume marca Pacco Rabanne con un valor de mil 500 pesos y una Laptop marca Asus de 15” con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos.

Por otra parte, a las 13:11 horas del día lunes 22 de abril de 2019 en las calles Felipe Ángeles cruce con Parque Chapultepec de la colonia Pascual Orozco, se reportó otro robo a vivienda.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con José R. T., de 46 años de edad, quién manifestó que el pasado día jueves por la tarde él y sus compañeros de trabajo dejaron su domicilio solo.

Indicó que ahí se encontraban dos camionetas cargadas con herramienta diversa en el patio, de las cuales sustrajeron ambos acumuladores de la marca LTH, quebraron el vidrio derecho de una Ford, modelo 2003, además rompieron el candado de la puerta.

Además se llevaron varios artículos, tales como una pulidora marca DeWalt en color amarillo, una planta de luz marca Homer en color azul, un juego de taladros marca DeWalt en color amarillo, unas pinzas "ponchadoras" eléctricas e hidráulicas en color amarillo en un estuche color rojo, un televisor de pantalla plana marca Visión, una bocina marca Máster en color negro de tamaño mediano, una carrucha en color azul semi nueva y una maleta con diversas piezas de ropa para caballero, calculando el afectado que todo lo anterior tiene un valor aproximado de 42 mil pesos.

En ambos hechos los reportantes no proporcionaron ningún dato sobre personas sospechosas, sin embargo se realizaron recorridos de búsqueda en los sectores, y se orientó  a los afectados a que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar sus respectivas denuncias.