Cosas que pasan... olvida familia a niño en tienda de conveniencia
Se dirigían a una playa de Tabasco pero decidieron llegar a una tienda de conveniencia; el niño bajó por agua y cuando salió ya no estaba su familia
Tabasco.- Durante las vacaciones de Semana Santa, ciruló través de redes sociales un video en el que se observa el momento en el que elementos de la Policía Federal ayudan a que un niño vuelva con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia ubicada en el estado de Tabasco.
"Por favor no les grite”, pide el menor, quien viaja en la parte trasera de la patrulla, a los uniformados.
Medios locales destacan que los elementos lograron ubicar a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda de conveniencia conocida como Oxxo, en la que el niño bajó por agua.
De acuerdo con las imágenes, la familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda de conveniencia, los familiares pensaron que el menor se había cambiado de vehículo.
"Venía con nosotros y pensamos que se había cambiado de carro; ve cuántas llamadas tienen ustedes, pero les estoy marque y marque porque al niño no lo encontrábamos”, reclama un hombre a los integrantes de su familia que viajan en otro automóvil.
Afortunadamente el mal momento tuvo un final feliz, ya que gracias a los elementos de seguridad, de quienes se desconoce su identidad, el menor regresó sano y salvo con su familia.