Anoche el centro de salud se quedó dos horas sin agua, por fuga causada por gasera

Antes de las once de la noche quedaron concluidos los trabajos que implementaron de manera urgente.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc (JMAS), reparó una fuga de agua potable en las instalaciones del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, ocasionada por trabajadores de Coprofusa, la empresa que trabaja para Gas Natural del Norte, en la instalación de lineas subterráneas para el futuro suministro de gas natural entubado a la población.

Jmas informó que anoche trabajó en la reparación, antes de que la carencia del líquido empezara a generar afectaciones en el servicio que presta el nosocomio.

De acuerdo con la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), el desperfecto se originó luego de que empleados de dicha empresa, reventaran una de las tuberías de agua potable, mientras realizaban las excavaciones que necesitan para instalar la tubería para gas. 

El percance ocurrió la tarde de este 29 de abril y dejó sin servicio al Hospital General por cerca de dos horas, quedando restablecido antes de las once de la noche.

La falta del servicio de agua potable no generó afectaciones para los pacientes que se encontraban internados en el inmueble.