Google celebra el día de la tierra con un bonito doodle dedicado a la biodiversidad

El doodle representa algunas de las especies más representativas de nuestro planeta tierra.

Como ya es de costumbre para Google el día de hoy ha dedicado una nueva interpretación de su logotipo para festejar el Día de la Tierra, recordándonos la existencia de algunos organismos que destacan por ciertas características que los hacen únicos. 

Al seleccionar el nuevo doodle que aparece en la página principal del navegador web, los usuarios podrá iniciar un viaje que los llevará a conocer desde el ave con la envergadura más amplia que cruza los cielos, hasta una de las criaturas que habita en los más profundo de nuestro planeta.

El Doodle animado fue creado por el diseñador Kevin Laughlin, quien comentó que los más difícil fue seleccionar a las especies que representarían este año, ya que buscaron que cada uno tuvieran alguna característica que llame la atención de los usuarios de Internet.

El Día de la Tierra se celebra generalmente el 22 de abril en varias parte del mundo, en donde se emprenden acciones que buscan cuidar los recursos con los que cuentan el planeta Tierra y concientizar sobre esto a todas las personas.