Choque deja dos mujeres lesionadas

Los daños materiales se calculan en 45 mil pesos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:29 horas del domingo, en las calles 52ª cruce con Fernando Baeza de la colonia Tierra y Libertad, una mujer de 62 años de edad provocó un choque.

Iba a bordo de un sedán, marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2004, con placas EKJ7652, y ella fue identificada como María Eduviges G. V., quien resultó con lesionada junto con su acompañante, la menor Jessica M. G., de 16 años de edad, siendo trasladadas al hospital IMSS a bordo de la unidad de 298 Cruz Roja.

La unidad que impactó es una vagoneta, marca Pontiac, línea Torrent, color guinda, modelo 2006, con placas EHT1535, conducida por Sergio Alexis N. O., de 19 años de edad.

En la descripción de las causas se indica que el Pontiac circulaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar Fernando Baeza en dirección de Cuauhtémoc hacia La Junta; al llegar a la intersección con la calle 52ª, el Sentra, el cual circulaba de norte a sur por la calle 52ª, obstruyó el paso preferencial provocando el impacto.

Los daños materiales se calculan en 45 mil pesos.

Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.