Agentes auxilian a viajeros con averías en sus vehículos

La instalación de filtros de seguridad continúa en los principales puntos turísticos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El operativo Semana Santa 2019, en el que participa activamente personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, continúa en la región sin que se hayan reportado incidencias que lamentar.

Durante las acciones emprendidas se brindó información y apoyo a turistas por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que fueron desplegados en los distintos puntos turísticos y áreas recreativas.

Previamente se instaló personal para vigilancia y orientación en las cercanías de la caseta de cobro Chihuahua a Cuauhtémoc así como la instalación de diferentes filtros de revisión e información en los distintos tramos carreteros en coordinación con autoridades de los municipios de la región.

En Creel se le brindó apoyo a una familia que tripulaba una camioneta, Ford, Explorer, color rojo que se quedó sin combustible, por lo que se empujó el vehículo a una gasolinera; asimismo en la carretera de San Rafael a Areponapuchi se apoyó a otra familia que tripulaban un vehículo sedán, color blanco, mismo que tenía problemas con su acumulador.

Las acciones continuarán todo el fin de semana en los diferentes puntos:

• Ciudad Cuauhtémoc (caseta de cobro)
• Creel (personal en movimiento)
• Madera (Presa Peñitas y 40 casa)
• Basaseachi (Cascada y Mirador)
• Urique (Barrancas y Chinipas)