Reportan cuantioso robo a vivienda en Senderos del Tecnológico

Sustrajeron varios aparatos electrónicos, ropa y un tanque de gas.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 16:59 horas de ayer, en las calles Sendero Central cruce con Ejército Libertador del Fraccionamiento Senderos del Tecnológico, se presentó un robo a vivienda.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Héctor Alfonso L. M., de 34 años de edad, quien manifestó que el 18 de abril del 2019, a las 14:00 horas dejó solo su domicilio, al regresar al día siguiente, a las 16:55 horas, se percató que la puerta principal se encontraba forzada.

Al ingresar se percató que le faltan varios artículos, tales como dos televisores de la marca Atvio de 32 pulgadas, un celular de la marca Polaroid, un horno de microondas, un celular iPhone 4, una consola de videojuegos marca Xbox 360, una licuadora, un cilindro a gas de 10 kilogramos, un aparato de DVD marca Atvio, dos planchas para el cabello, una secadora de cabello y diversas piezas de ropa para caballero.

El afectado indicó además que no cuenta con ningún sospechoso, por lo que se le orienta para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.