Participan más de 8 mil personas en viacrucis de Cristo Rey

Este y otros eventos similares transcurrieron sin incidentes, informó Seguridad Pública.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Cruz Ámbar, brindaron apoyo en al menos dos eventos tradicionales de semana santa, en donde hasta el momento el reporte indica que transcurrieron sin incidentes.

Fue a partir de las 09:00 horas del día de hoy, cuando se inició con un operativo de resguardo del Viacrucis realizado en las colonias Reforma y Republica de la ciudad, partiendo desde las calles 8ª y California y concluyendo a las 13:00 horas en las calles 18ª y Quintana Roo en el que se indica un aforo aproximado de 8 mil participantes y en el cual solo se atendido a una persona por golpe de calor mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos de cruz roja.

Así mismo a las 10:00 horas, en el seccional de Álvaro Obregón, elementos de Policía Seccional brindaron vigilancia y asistencia al Viacrucis iniciando en la Plaza Principal sobre la Calle 1ª recorriendo una distancia aproximada de 2 kilómetros hasta un convento, con la participación de aproximadamente 500 personas.

En ambos eventos se contó además con la participación de unidades de Policía Militar, SEDENA, Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad.