Un hombre se disparó tras discutir con su pareja

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer, 31 de marzo de 2020, a las 20:50 horas, se recibió un llamado al 911 donde se reportó un suicidio, en las calles 18 y California, según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo la Fiscalía de la Zona Occidente precisó esta mañana que aún está vivo.

De acuerdo al parte policiaco de Seguridad Pública, agentes municipales acudieron al lugar, entrevistando a una mujer que mencionó que momentos antes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental.

Explicó que comenzaron a discutir y ella decidió irse del lugar. Metros más adelante se escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que regresó al domicilio de su pareja y lo encontró en el suelo con una herida de bala en la región temporal derecha de la cabeza.

El hombre fue revisado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quien confirmaron que ya no contaba con signos vitales, no obstante como se indica la Fiscalía afirma que el hombre está hospitalizado y no falleció. 

A un costado del cuerpo se observó un revolver.