Que siempre no… sí hay que echarle monedas al estacionómetro
Consejo de Estacionómetros definirá este miércoles si se suspenden o no las infracciones.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Armando Hernández, gerente de Estacionómetros, informó que durante la contingencia por el coronavirus no se colocarán “arañas” en las llantas de los vehículos de la gente que ha acumulado infracciones.
Pese a que a temprana hora la Presidencia Municipal envió un comunicado de prensa donde informó que, entre otras medidas, se suspenderían las infracciones de los estacionómetros, Hernández declaró lo contrario.
Declaró a nuestro compañero Raúl García Baylón que si anunciaran la suspensión de las multas, los estacionamientos se verían invadidos por las personas que no van al centro a comprar.
A pregunta expresa de si se le debe echar la monedita, respondió que sí.
Dijo que el Departamento de Estacionómetros se solidarizará evitando la colocación de “arañas”, es decir inmovilizadores que se ponen en las llantas de los vehículos cuando acumulan determinado número de multas.
La tarde de este martes, Ricardo Hernández, vocero de Comunicación Social del Municipio, informó lo siguiente: A espera de la determinación del Consejo de Estacionómetros convocado para el día de mañana (miércoles), el presidente municipal solicitó al gerente de Estacionómetros que se detenga la aplicación de las multas. Será el Consejo de Estacionómetros el que avale la suspensión o no de la aplicación de las multas