Detienen a una persona por agredir a una mujer en Álvaro Obregón

Fue la victima la que directamente realizó el reporte a los números de emergencia por agresiones físicas y verbales por parte de su pareja sentimental.. cv

Álvaro Obregón Elementos de Policía en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Henrich B. K. de 46 años de edad, luego que fuera señalado por el posible delito de lesiones en contra de su pareja.

 

Fue a las 20:05 horas del día miércoles 17 de abril del año 2019, cuando se recibió un reporte a la Comandancia de policía, indicando que en un domicilio del campo menonita número 105 una persona del sexo masculino estaba agrediendo físicamente a su pareja sentimental.

 

Al acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con la C. María T. W. de 42 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido agredida física y verbalmente por su pareja Henrich B.K., quien luego de lo sucedido se retiró del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe señalar que luego de tomar el reporte los oficiales realizaron recorridos de búsqueda en el sector, logrando detectar al agresor en una tierra de cultivo sobre una brecha y abordo de una motocicleta en color rojo.

 

Fue en ese sitio en donde se logró su arresto y posteriormente su trasladado al área de separos en donde quedo a disposición del juez calificador en turno en espera de su consignación ante el ministerio público por los hechos que se le imputan.