Drogadicto causó daños a dos vehículos

Agentes acudieron a la Agustín Melgar y Chiapas a atender el reporte, sin embargo no lograron ubicar al responsable.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 15:45 horas del miércoles se recibió un reporte al número de emergencias desde las calles Agustín Melgar cruce con Chiapas de la colonia Republica, en el que se indicaba que una persona en estado de intoxicación había ocasionado daños a dos vehículos particulares.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con José Armando M. R., de 41 años de edad, quien manifestó que una persona a quien se refirió con el nombre de Jorge A. C., de 47 años de edad, al cual describió como de complexión delgada, tez morena, cabello corto liso color negro, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color azul, suéter en color negro con rojo y tenis blancos con gris, se encontraba en estado inconveniente causando daños a varios vehículos.

Así mismo, se tiene a la vista dos vehículos siendo estos un tipo sedán, marca Dodge, línea Avenger, color gris, de 4 puertas, con placas ELT3331, el cual presenta daños en el espejo lateral derecho y un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, color negro, con placas EKB4270 el cual presenta daños en el espejo lateral izquierdo.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho se hicieron recorridos de búsqueda del agresor, sin ser posible su localización, por lo que se orienta a los afectados para que acudan a formalizar una denuncia ante la autoridad correspondiente.