Atraco a vivienda en el fraccionamiento Basaseachic

La afectada asegura que le robaron objetos por un valor total de 5 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 08:59 horas de ayer, se recibió un reporte al número de emergencias desde las calles Chínipas cruce con Guachochi del fraccionamiento Basaseachic, en el que se indicaba in posible hecho de robo al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar en mención, los oficiales se entrevistaron con Yesica C. M., de 36 años de edad, quien manifestó que el martes llegó a su domicilio aproximadamente a las 21:00 horas y al ingresar se percató de que le habían robado diversos artículos de su pertenencia.

La afectada indicó que al verificar observa que del interior de su domicilio le falta una consola de videojuegos marca Xbox 360 en color negro y diversas piezas de joyería, y que lo anterior tiene un valor aproximado de 5 mil pesos.

Así mismo señalo que una de las ventanas de su vivienda presentaba daños, por lo que presume que fue por ese lugar por donde ingresó el responsable manifestando que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que se le orienta para que acuda a formalizar una denuncia ante la autoridad correspondiente.