Cae mujer en extorsión y deposita 7 mil pesos

Fue informada de que recibiría un paquete con valor de 53 mil pesos y depositó 7 mil en una institución bancaria tras lo cual se percató de que había sido víctima de extorsión.. cv

Una mujer fue víctima del delito de extorsión telefónica luego de que recibiera una llamada en la que le solicitaban depositar una cantidad de dinero para que pudiera recoger un paquete.

 

Fue a las 16:05 horas del día martes 17 de abril, en las calles Colombia cruce con Tecnológico #1128 de la colonia Senderos del Tecnológico donde se realizó el reporte del delito.

 

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Elena Sofía A. G. la cual menciona que se encontraba en su trabajo y recibió una llamada del número 332-347-13-55 dónde le dicen que debe recoger un paquete con valor de $53,000.00 al no tener dicha cantidad, su jefa (vía telefónica) supuestamente le pide que le preste el dinero, por lo cual ella llamo a su Papá y deposita la cantidad de $7,000.00 en una institución bancaria, después de realizar el depósito, le marco a su jefa la cual le menciona que ella no le había realizado ninguna llamada y tampoco le había pedido dicho dinero, percatándose que todo se trataba de una llamada de extorsión.

 

Se orientó a la afectada para que pase a poner su denuncia correspondiente a Fiscalía.