Invitan a feria vocacional en el Poliforo Cuauhtémoc

Instituciones de nivel superior esperan a más de 2 mil alumnos de bachillerato...MS

Éste próximo 4 y 5 de marzo, se llevará a cabo la Feria Vocacional 2020, en el Poliforo Cuauhtémoc, para exponer a los graduados de bachillerato, los perfiles profesionales que se ofertan en las instituciones educativas de este municipio.

Cerca de 2 mil 200 alumnos, habrán de elegir en este año el rumbo profesional de su vida, situación por lo cual instituciones de nivel superior organizaron un espacio en común para tener la disponibilidad inmediata de los detalles para ingresar a cada institución.

 

Asimismo, como parte de la oferta educativa, se explicará a los presentes el radio de acción de cada carrera y el ambiente laboral actual de las mismas, para que los interesados o sus padres, puedan tener más información al momento de tomar esta decisión.

La invitación está dirigida a estudiantes de nivel bachillerato, sin embargo, esta invitación también integra a los padres de familia, ya que estos en algunas ocasiones, son partícipes de dicha decisión.

 

Finalmente se mencionó que el horario de atención será de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde para atender todas las dudas que se generen al respecto de este evento