Balacera en Anáhuac deja un policía y un civil muertos; queman la Comandancia

Duró más de treinta minutos y se propagó por diversas calles del Seccional.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente confirmó el deceso de un policía municipal y de un civil, luego de que en Anáhuac se suscitara una balacera que inició antes de las 21:30 horas y se prolongara por más de treinta minutos, por diversas calles de la localidad.

Según información extraoficial fue incendiada la Comandancia de Policía, así como una patrulla y un expendio, y se habla de más personas sin vida, no obstante la autoridad lo confirmará en unos momentos.

Trascendió que el civil que perdió la vida se encontraba detenido en la Comandancia, misma que fue rafagueada y dañada con una especie de bombas molotov que le lanzaron para prenderle fuego. El civil habría fallecido por inhalación por monóxido de carbono. En ese mismo lugar el oficial de policía murió a causa de heridas por arma de fuego.

En este momento se lleva a cabo un intenso operativo en Anáhuac y caminos aledaños en busca de los agresores. Se dice que un policía está desaparecido y que es probable que haya sido privado de la libertad.