Adelanta alcalde de Cuauhtémoc paquete de obras con el estado

Destacan pavimentaciones, cierre del circuito vial interior y el puente de la calle Rayón...MS

 

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda, mencionó que este viernes habrá de sostener una reunión estratégica con el Gobierno del Estado, para concretar el desarrollo de un paquete de obras en beneficio del municipio.

 

La ampliación de la vialidad Jorge Castillo Cabrera para conectarla desde la avenida 16 de septiembre y hasta la Calzada a Cuauhtémoc, es una de las obras proyectadas.

 

Así mismo, se busca la pavimentación de la calle Tenochtitlán, desde la vialidad Jorge Castillo Cabrera hasta la calle 40, se encuentra entre lo previsto.

 

El acceso para conectar la vialidad Fernando Baeza con la calle 48 es otra de las obras que quedó pendiente de la modernización de la vialidad que da acceso y salida al municipio de Guerrero y Carichi.

 

Así mismo, un puente en el arroyo San Antonio y la vialidad Rayón y un paquete de pavimentación de calles, contemplan este paquete de obras.

En su última visita a Cuauhtémoc, el Gobernador Javier Corral Jurado, prometió una inversión adicional al inicialmente presupuestado por la reestructuración de la deuda estatal.

 

Finalmente y al respecto, Morales Esponda calificó de “muy importantes” las obras que se describen con anterioridad, para el desarrollo de Cuauhtémoc.