Se incendia vivienda en Fraccionamiento Mirador

No se reportan personas lesionadas en este hecho pero si pérdidas materiales importantes; se presume que el siniestro inició con un corto circuito.. cv

Ciudad, Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron un reporte de incendio que se presentó al interior de una vivienda en calles del Fraccionamiento el Mirador.

 

Fue a las 16:10 horas del día martes 16 de abril de 2019, cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un incendio en las calles Barranca de Candameña cruce con Barranca de Urique, lugar hasta donde acudieron unidades de diferentes cuerpos de rescate.

 

En el lugar localizaron una vivienda en llamas propiedad de la C. Grecia S. R. de 30 años quien manifestó que presume que el siniestro comenzó con un corto circuito en un tomacorriente.

 

Cabe señalar que no se reportan personas lesionadas en este hecho, pero si pérdidas materiales importantes en una de las habitaciones, principalmente en una recamara, un ropero, una base de madera y diversas piezas de ropa.