Extraoficial: Trascienden hallazgo de cuerpos desmembrados en carretera a Largo Maderal


Local 13/02/2020 7:47 AM

Los cadáveres fragmentados se encontraban sobre la cinta asfáltica carretera Madera - Largo Maderal, a la altura del ejido el Dos...MS

 

La noche del Miércoles 12 Febrero 2020, fueron localizados tres cuerpos desmembrados en el ejido el Dos Municipio de Cd. Madera.

Automovilistas que circulaban por la vía que comunica del Dos a Largo Maderal, se percataron de la existencia de extremidades humanas regadas sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad CES y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar para verificar el reporte y quienes confirmaron la existencia de los restos humanos.

Los tres cuerpos desmembrados del sexo masculino a simple vista se les aprecian huellas de tortura y a las extremidades cefálicas se les observan lesiones por proyectiles de arma de fuego los cuerpos se encontraban desnudos; hasta el momento se encuentran sin identificar.

 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Madera, acudieron para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.