Vendrá Alfonso Romo a la presa La Boquilla:Yako Rodríguez
Vendrá Alfonso Romo a tocar el tema de La Boquilla Yako Rodriguez, confirma que será este 12 de febrero con sede aún por definir...MS

El Diputado Federal Heraclio “Yako” Rodríguez Gómez, confirmó la llegada de Alfonso Romo, Jefe de oficina del Presidente López Obrador a la zona de la presa La Boquilla para obtener datos sobre la condición del conflicto y de la capacidad de almacenaje.
El diputado federal, mencionó que la intención de la visita es en un entorno conciliador en donde se buscará escuchar a los productores de la región, a los usuarios del sistema de riego, así como a personal de la CONAGUA. En dicha reunión, se establece también la participación de diputados federales.
El objetivo principal de la reunión, que tiene como fecha el próximo sábado, sin lugar por definir, es el establecer las perspectivas de ambas partes y llevar un informe al Jefe del ejecutivo Nacional.