Habrá inversión adicional para Cuauhtémoc: Corral

Destacó la necesidad de fomentar una cultura de cumplimiento a la legalidad...MS

El gobernador del Estado Javier corral jurado, manifestó en relación a la de creciente inversión pública que se registró el año pasado, que gracias a esta nueva coordinación con el presidente Romero Morales Esponda, se habrá de contemplar una inversión adicional al plan primario que se tenía destinado para Cuauhtémoc. 

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal enfatizó la disposición del gobierno municipal de coordinarse en los trabajos de beneficio hacia la ciudadanía, situación que abona a un nuevo entorno en donde el gobierno del estado, continuará ejecutando proyectos de inversión para este municipio, que en comparación con la anterior administración estatal, había recibido.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida en la Fiscalía Zona Occidente, el Gobernador reconoció la disposición “inmejorable” del Presidente Municipal, Romeo Morales, por lo que afirmó que ese espíritu de colaboración y solidaridad será tomado en cuenta como un momento de oportunidad, “porque cuando estamos unidos y todos caminamos en la misma dirección, podemos hacer muchas cosas en favor de la gente”, afirmó.

 

En ese sentido dijo que existe el compromiso de ambos gobiernos en darle seguimiento al Plan de Inversión y trabajar en perfecta armonía sobre nuevos proyectos que el Alcalde le presente.

 

En el ámbito de la seguridad, el Gobernador refirió que es necesario enfatizar en la sociedad cuauhtemense la legalidad, por ello resaltó el gran acuerdo logrado este día con el Presidente Municipal para promover esa cultura y partir a realizar acciones de prevención de violencia y delincuencia.