Acuerdan Dorados y Manzaneros cambio de Víctor Hugo Chávez

El receptor regresa a la capital del estado a cambio de Orlando Moreno Jr. y Hugo Caro.. ma

Este jueves a medio día las directivas de los Dorados de Chihuahua y los Manzaneros de Cuauhtémoc acordaron el intercambio de los jugadores Orlando Moreno Jr. y Hugo Caro a cambio del receptor Víctor Hugo Chávez.

Este intercambio surgió a raíz de una publicación que el propio Víctor Hugo Chávez realizó a través de sus redes sociales, donde expuso su interés por regresar a la capital debido a proyectos personales y laborales, solicitando al jurisdiccional de Manzaneros acceda a un acuerdo con Dorados de Chihuahua.

Así expresó Víctor Hugo su interés de volver a Dorados:

Afición, jugadores, porra y medios de comunicación.

Considero sumamente importante informarles que debido a mis intereses laborales, familiares y profesionales le solicite al Sr. Chiro Petters mi cambio al equipo de Dorados de Chihuahua, para ahí concluir con mi vida deportiva en casa, como ustedes saben soy originario y siempre he radicado en la ciudad Chihuahua. Teniendo en cuenta algo sumamente importante pa mi que un día le prometí a mi señor PADRE lo que él me pidió, que un día volviera a jugar con DORADOS y que recordara aquellos momentos donde era apenas un joven de 17 años y mi trayecto como jugador en la capital!!

A mi llegada a la 6ta zona realice un compromiso con el señor Petters en jugar unos años en Cuauhtémoc y posteriormente regresar a mi ciudad natal; por lo tanto siento que es momento, más sin antes agradecer infinitamente a la zona manzanera  en  (GENERAL) por haberme aceptado, por ser parte de ese campeonato 2018 y todas las atenciones hacia un servidor! Muchas gracias de corazón de parte mía y mi familia!

A lo largo de mi andar jugando en diferentes lugares del estado me atrevo a decir que uno de los mejores jurisdiccional que me ha tocado y directiva se encuentra aquí en la zona 6, porque el señor Petters vino a profesionalizar, ordenar y trazar metas de trabajo totalmente definidas para el bien del beisbol, dignificando y mejorando el trato con sus jugadores, por tal motivo le tengo un gran aprecio y mucho agradecimiento a Chiro y a todo su conjunto de trabajo!! Gracias señores

Me llevo hermanos y los mencionaría a todos pero ellos saben de lo que hablo  y me conocen de como soy  que orgulloso estoy de haber pertenecido a este grande equipo!! MANZANEROS

Gracias afición gracias por ese apoyo a la hora de batear a la hora de la estar a la defensiva a la hora de estar aplaudiendo a mi equipo desde el dogout, créanlo que deje todo por ese color!!

También agradecer a todas las  radiofusoras que estuvieron al pendiente de todo inclusive del fallecimiento de mi padre estuvieron apoyándome y claro el apoyo también deportivamente !!

Manzaneros

GRACIAS!!

Al enterarse de esta postura, el presidente de los Dorados de Chihuahua, Martín Galindo Navarro, contactó al titular de la Sexta Jurisdicción el señor Chiro Peters con quien negoció y llegó a un acuerdo para formalizar el cambio.

“Nos da mucho gusto recibir a Víctor Hugo Chávez de nueva cuenta en Dorados, su salida fue una baja sensible, no fue fácil cubrir ese hueco durante su ausencia, agradecemos la disposición de Chiro Peters por aceptar este intercambio”, dijo Galindo Navarro.

Víctor Hugo Chávez debutó en el 2003 con Dorados de Chihuahua precisamente ante Manzaneros de Cuauhtémoc, destacando en el cuarto partido de la serie de semifinales donde Juan Peña y Chávez fueron la batería bajo la instrucción de Carlos “Chispa” Durán.

Emigró a Mineros de Parral con quienes permaneció del 2013 al 2017, pasó a Manzaneros de Cuauhtémoc en el 2017 hasta el 2019, conquistó los campeonatos del 2013, 2014, 2017 y 2018, los tres primero con Parral el último con Manzaneros.

Actualmente Víctor Hugo Chávez es considerado el mejor receptor defensivo del estado de Chihuahua, por sus cualidades para manejar el pitcheo y su destreza para desempeñarse en el plato.