Actualización: un menonita de 20 años sin vida y seis heridos, tras fuerte choque en el corredor

Entre los lesionados hay cuatro menores de edad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Alrededor de las 12:15 horas, en el kilómetro 28 más 100 de la carretera a Álvaro Obregón, ocurrió un choque en el que participaron un automóvil Prix, Pontiac, gris, con engomado y una camioneta Tahoe, verde, 2001, sin placas.

El primer vehículo era conducido por Cornelio Diegder Suderman, de 20 años de edad, quien perdió la vida tras el impacto. Trascendió que tenía su domicilio en el campo menonita número 16.

La camioneta era conducida por Javier M. E., de 38 años de edad, quien iba acompañado de: Reyna M. M., de 23 años; Berenice M. M., de 16 años; Talallo M. M., de 12 años; Eduardo M. M., de 8 años y Gael M. M., de 7 años.

Todos con domicilio en ejido El Llorón, del seccional de Anáhuac.

Todos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados por unidades de la Cruz Roja al hospital general Javier Ramírez Topete.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la causa del accidente fue la omisión del ALTO por parte del vehículo Pontiac, al cruzar el corredor comercial de oeste a este, por tal motivo cortó la circulación de la Tahoe, impactándose ambos vehículos.

Los daños materiales se calculan en 80 mil pesos.

De la escena se hicieron cargo agentes ministeriales, así como personal de Semefo y Homicidios, pertenecientes a la FGE zona Occidente.