“Toronjo” Armendáriz se queda en Manzaneros de Cuauhtémoc

Llegó a un acuerdo con la directiva de la Sexta Zona.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A principios de año, el pelotero Octavio “Toronjo” Armendáriz, anunció que dejaría a los Manzaneros de Cuauhtémoc y se sumaría al equipo Venados de Madera, de la Décima Zona.

Sin embargo, este lunes la Sexta Zona informó que el jugador y directivos sostuvieron una plática en el Estadio Cuauhtémoc, donde lograron un acuerdo para que “Toronjo” se quede en casa.

La Sexta Zona difundió un mensaje escrito por Armendáriz, donde este agradeció el interés de la Sexta Zona, donde nació y se dio a conocer como jugador del beisbol estatal.

Expuso que hubo distanciamiento entre la directiva y él, y reconoce que pudo haber cometido errores y ofensas, por lo que ofreció una disculpa a los directivos.

“Hago un llamado de ‘borrón y cuenta nueva’ pensando en el interés superior que es la afición. Me comprometo a dar toda mi entrega al equipo”, dijo y agradeció a otras zonas del estado que lo hayan querido contratar.

Venados de Madera ofrecía un infield y un pitcher a cambio de “Toronjo”, sin embargo la Sexta Zona aseguraba que no necesitaba ni uno ni otro y que de dejar ir a Armendáriz, sería por un intercambio que valiera la pena, no obstante eso ya no será necesario.