Roban camioneta Grand Cherokee de colonia Reforma

El afectado indicó que dejo las llaves del automotor en una barra en donde se encontraban personas familiares de su esposa consumiendo bebidas embriagantes.. cv

Ciudad, Cuauhtémoc, Chih A las 09:26 horas del día lunes 15 de abril de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo de vehículo particular en calles de la Colonia Reforma.  

 

De forma inmediata, oficiales de la Policía Municipal se presentaron en las calles 22ª y Oaxaca en donde se entrevistaron con el C. Juan Carlos B. M. de 23 años de edad, quien manifestó que el día domingo 14 del presente, dejo estacionado su vehículo al exterior de su vivienda aproximadamente a las 23:30 horas, percatándose hoy por la mañana que la unidad ya no se encontraba en ese sitio.    

 

Se trata de un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris con negro, modelo 1993 con una placa de Texas en la parte trasera y con el nombre de Márquez, con polarizado, y con señas particulares como lo son la calavera del lado izquierdo trasera quebrada y la calavera del lado derecho delantera cuarteada.

 

El afectado agregó a su reporte que al momento de que ingresó a la vivienda, dejo las llaves del automotor en una barra en donde se encontraban personas familiares de su esposa consumiendo bebidas embriagantes.

 

Ante el hecho, se emitió una ficha de búsqueda con las características y fotografía de la unidad con el objetivo de localizarla, situación de al momento no ha sido posible, por lo que se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.