Localizan vehículo abandonado cerca de la colonia Moisés Caraveo

Presenta daños en su carrocería y se indica su posible participación en un hecho vial registrado en las calles 5ª y Jorge Castillo Cabrera el día domingo 14 del presente.. cv

Ciudad, Cuauhtémoc, Chih.- A las 07:13 horas del día lunes 15 de abril de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba la posible presencia de un vehículo sospechosos, el cual estaba abandonado cerca de la Colonia Moisés Caraveo.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y el Departamento de Vialidad, los cuales se presentaron en un camino que conduce de la Colonia Moisés Caraveo hacia la empresa conocida como “Cárnicos del Noroeste”, enseguida del arroyo, lugar en donde tuvieron a la vista un vehículo con las siguientes características: automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo aproximado 2003, con matrícula ELC-26-05 y número de serie 3VWSK69MX3M05009.

 

Dicho automotor presenta daños en los ángulos delantero y trasero del lado izquierdo, así como en el neumático izquierdo trasero, indicando su posible participación en un hecho vial registrado en las calles 5ª y Jorge Castillo Cabrera el día domingo 14 del presente.  

 

Al hacer una revisión de la unidad se detecta que el vehículo no cuenta con el autoestéreo correspondiente en el área de la cabina y que en el maletero se observan una computadora personal o Laptop, marca Acer, color rojo, en su funda en color negro y un documento, propiamente un oficio de traslado para un elemento perteneciente a la SEDENA.

 

Así mismo se determinó que la unidad no cuenta con reporte de robo, por lo que se procede a remitir el vehículo al corralón oficial, quedando a disposición del juez calificador en turno, en espera de su reclamación.