Detienen a un hombre por golpear a su hijastro con una pala

El joven de 20 años de edad fue trasladado a un hospital.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer a las 13:17 horas, agentes municipales del Grupo K9 atendieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Cañón de Misiones y Divisadero Tarahumara, del fraccionamiento Mirador.

En el lugar, entrevistaron a María Adelina O. P., quien informó que se encontraba con su hijo Rolando F. O., de 20 años, y su esposo Pedro Luis H.G., de 34 años.

Narró que el hijo tomó una tabla e intentó agredir a Pedro Luis H. G., quien le quitó la tabla y comenzó a golpearlo, sin embargo luego se percató que tomó una pala y lo golpeó en la cabeza, observando que el muchacho sangró.

Al lugar arribó la Cruz Roja, quien determinó la necesidad de llevar a Rolando F. O. al hospital Ramírez Topete, para sutura y valoración médica por presentar posible traumatismo craneoencefálico.

A Pedro Luis H. G., le fueron leídos sus derechos y fue detenido por la posible comisión del delito de lesiones. Fue trasladado a la Prefectura Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

También la pala fue asegurada.