Menor de 14 años provoca accidente; tres mujeres lesionadas

El hecho se presentó en la colonia Reforma.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 18:07 horas de ayer, en las calles 16ª cruce con Oaxaca de la colonia Reforma, un jovencito de 14 años que tripulaba un automóvil impactó otro vehículo, hecho en el que tres mujeres resultaron con lesiones.

El responsable tripulaba un Chevrolet, línea Cavalier, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, el menor Miguel Ángel D. D., de 14 años de edad.

El vehículo que chocó es un sedán, marca Chrysler, línea Lebaron, color arena, modelo 1993, con placas de circulación EGP1579, conducido por Eva Guadalupe P. P., de 30 años de edad, resultando con lesiones leves sus acompañantes Glenda C. de la C. de 19 años de edad; Shaira Alejandra V., de 27 años de edad; y la menor Evelin G., de 16 años de edad; las cuales fueron atendidas en el lugar y trasladadas a una institución médica.

En la descripción de las causas se indica que el menor de edad circulaba por la calle Oaxaca en dirección de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle 16ª impacta con su ángulo derecho frontal la parte angular izquierda frontal del Lebaron, proyectándolo contra un contenedor de basura.

Los daños aproximados se calculan en 15 mil pesos. Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón oficial.