Extraoficial: Asesinan a sucesor del 80 en Bachiniva


Local 27/01/2020 7:57 AM

La Fiscalía Zona Occidente trasciende la calidad del desconocido en un cuerpo encontrado en una brecha...MS

La mañana de este lunes, el portal web La Opción trascendió el hallazgo sin vida de una persona que se adelanta se trata del sucesor de Arturo Quintana "El 80", la Fiscalía Zona Occidente confirma un hecho en el mismo lugar, solo que adelanta se trata de una persona cuya identidad no se ha adelantado.


El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas producidas por arma de fuego fue localizado por una brecha que conduce al basurero municipal de Bachíniva.

 

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión robusta, tez morena clara, que vestía pantalón azul de mezclilla, cinto táctico color negro, playera gris y chamarra café.

En la inspección en el lugar se le observa una mancha de sangre en el rostro al parecer por herida por arma de fuego. En el lugar se localizó un casquillo de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.