Refiere DSPM datos preliminares sobre muerte de mujer en el Mirador Menonita

Se investiga si la mujer cayó accidentalmente del Mirador...MS

El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la tarde de este miércoles  en las inmediaciones del campo menonita número 10, en el conocido Mirador Menonita.

 

Fue a través de un reporte establecido en el sistema de emergencias 911 a las 17:20 horas, como una persona informó que al pasar por el lugar, alcanzó a distinguir el cuerpo en la falda del cerro de un mirador utilizado como punto turístico.

 

Al acceder al lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo indicando que se trata de una persona del sexo femenino de tez morena clara, de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba en posición atípica, lográndose observar abundantes rastros hematicos en la región del cráneo y rostro.

El cuerpo presenta vestimenta consistente en pantalón de mezclilla azul, sudadera cafe, sin calzado, localizandose a unos metros un teni de color azul.

Finalmente personal de rescate de la base "Manitoba" y del campo 105 realizaron las labores de rescate del cuerpo, haciéndose cargo del hecho personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente.