Reportan daños en domicilio provocados por proyectiles de arma de fuego

Se presume que son daños colaterales derivados del evento de privación ilegal de la libertad que se registró la noche del martes en Álvaro Obregón… cv

A las 10:30 horas del miércoles, se atendió un reporte donde se indicaba que un domicilio ubicado en Colonia Álvaro Obregón sufrió daños producidos por proyectiles de arma de fuego, presumiblemente durante la privación de la libertad que se registró ayer en el seccional.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al domicilio ubicado en la calle 5ta cruce con Avenida Aldama de la zona centro del seccional Álvaro Obregón donde atendieron el reporte que la C. Ana Melia G. R. de 58 años realizó.

La afectada indicó a los elementos que, durante el transcurso de la mañana del miércoles, se percató de que en el portón y al interior de la cochera de su domicilio, observó orificios e impactos que al parecer son produciros por proyectiles de arma de fuego.

En el interior de la cochera, se encontró un vehículo Dodge Neon modelo 2005 color azul con placas del estado de Chihuahua, el cual presenta también un impacto en el vidrio y marco de la puerta posterior izquierda.

la afectada fue orientada para que interponga su denuncia ante la FGE zona Occidente en contra de quien resulte responsable y se contabilizaron daños por aproximadamente 10 mil pesos.