Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano al Super Bowl LIV

Fox Sports transmitirá un video al inicio de las transmisiones, grabado para conmemorar las cien temporadas de la NFL.. ma

Los Tigres del Norte llegarán a poner todo el sabor mexicano con su música al Super Bowl LIV, que se llevará a cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami, durante la transmisión del encuentro.

La agrupación multipremiada por La Academia de los Grammy, intérprete de temas como "La Puerta Negra", "Golpes en el Corazón" y "La Bala", llegará a las pantallas de los televidentes para deleitar con el toque mexicano antes del inicio del partido entre Kansas City y San Francisco.

La cadena de televisión Fox Sports presentará un videoclip del grupo de música regional mexicana al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), esto con la intención de destacar la pasión hispana durante la emisión.

El video que fue grabado en San José California y que celebra tanto el legado de Los Tigres del Norte, las cien temporadas de la NFL y de paso, el gusto de los hispanos por este deporte del contacto.

Con esto, la cadena le suma un atractivo más al esperado Super Bowl LIV, el cual contará con grandes participaciones como la de Shakira y Jennifer Lopez para ambientar el medio tiempo del partido, sin duda alguna, un espectáculo muy esperado, además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos con su potente voz.

 

EL DEBATE