Balean a empleado de Fiscalía en la calzada Cuauhtémoc

Se encontraba a bordo de una unidad de Fiscalía que también recibió impactos; el hombre se encuentra grave.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada en calles de la colonia Benito Juárez.

Fue a las 22:54 horas de ayer cuando se recibió un reporte al número de emergencia 911 desde las calles Morelos y calzada Cuauhtémoc de la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde acudieron los oficiales, quienes al llegar localizaron un vehículo tipo van en color blanco con guinda correspondiente a una unidad oficial de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, y en su interior se observa a una persona del sexo masculino, inconsciente, con rastros hemáticos y heridas de proyectil de arma de fuego en distintas zonas de su cuerpo derivado de disparos que momentos antes realizó una persona que llegó hasta ese punto.

Testigos en el lugar informaron que, al exterior de un local de comida rápida, una persona del sexo masculino a quien se describió como, de estatura baja, con barba y bigote, vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, chamarra en color blanco y cachucha en color negro, arribo hasta ese punto y accionó un arma corta en repetidas ocasiones, retirándose del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a una institución médica en donde su estado de salud se reporta como grave.

En la escena se observaron varios elementos balísticos, propiamente casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de la Zona Occidente, se trata de un hombre joven empleado del área de Servicios Periciales.