Una mujer sin vida y dos heridos, tras choque en la 16 de Septiembre

La persona que murió tenía 84 años de edad.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida y dos lesionadas de consideracion, fue el resultado de un fuerte impacto entre dos vehículos, ocurrido en las calles 16 de septiembre y Guerrero del Fraccionamiento San Antonio.

Fue a las 18:37 horas de este lunes 20 de enero de 2020 cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 indicando un accidente de tránsito con personas lesionadas, el cual fue atendido por personal de la Policía Vial y Paramedicos de Cruz Roja.

En el lugar se localizó un vehículo tipo sedán, marca Dodge, línea Atos, modelo 2008, color azul, placas EJW1091 el cual era conducido por Luz Bertha T. D., la cual se encontraba lesionada y a quien le acompañaba una mujer de 84 años de edad, misma que al ser valorada ya no presentaba signos vitales.

Así mismo en el sitio se encontraba un vehículo tipo sedán, marca Acura, línea TL, modelo 2004, color gris, placas EKJ8382 el cual era conducido por Jesús Adrian C. R. el cual resultó lesionado.

Los afectados fueron trasladados por parte de Cruz Roja a un hospital de la ciudad, mientras que personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente llevó a cabo las diligencias correspondientes. Así mismo se informa que los daños materiales en el incidente pudieran superar los 80 mil pesos.