Vence hoy plazo para contestación de Jorge Ramírez por desafuero

Se le acusa de facilitar la falsificación en la identidad de una persona para que ésta trabajara en Recaudación de Rentas en Cuauhtémoc...MS

Este lunes, concluye el plazo para que el magistrado de al Primer Sala Penal del TSJ, conteste o no, la acusación en su contra que pide su desafuero para enfrentar un cargo por irregularidades durante su trabajo como Secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

 

La acusación es la facilitación para que una persona de nacionalidad extranjera, obtuviera una identificación para hacerse pasar como mexicano y lograr un empleo en Recaudación de Rentas en Cuauhtémoc.

 

Según la denuncia, interpuesta el 6 de enero de este año ante el Congreso del Estado, se solicitaba el desafuero del magistrado oriundo de Cuauhtémoc, para que enfrentara dicho proceso y establecía que hasta este 20 de enero, se tenía como plazo oficial para la respuesta por parte del señalado.

 

Desde el momento, Ramírez Alvídrez mencionó que habría de definir su respuesta derivado del señalamiento que se le hace, por lo que será este lunes, cuando se presente el resultado de dicha estrategia para que el proceso de desafuero avance o no en su contra.