Detienen a uno por robo en la CTM

Se le investiga por otro robo ocurrido en la ciudad...MS

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Leonardo S. M. de 46 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de robo en perjuicio de un negocio de las calles Américas y Colombia de la Colonia CTM.

 

Fue a las 10:48 horas del día viernes 17 de enero de 2020 cuando los oficiales atendieron un reporte que se generó en el sistema de emergencias en el que se indicaba un robo al interior de un auto lavado.

 

En el lugar, Ismael A. P. de 41 años de edad, indicó que momentos antes observó a una persona sospechosa y posteriormente se dio cuenta del faltante de 5 mil pesos del interior de una caja registradora.

 

Minutos después en seguimiento a este reporte los oficiales lograron el arresto del presunto responsable en las calles Agustín Melgar y Ferrocarril de la zona centro, mismo que se encontraba en posesión de 4 mil 424 pesos, conformados por 10 billetes de 20 pesos, 7 billetes de 50 pesos, 7 billetes de 100 pesos, 2 billetes de 200 pesos, 5 billetes de 500 pesos, así como varias monedas.

 

Cabe señalar que dicha persona pudiera estar relacionada con otro reporte de robo atendido el día de ayer en la zona centro, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por estos hechos.