Se accidenta trailer en Jimenez y se roban los pollos que llevaba

El resto de la caja del trailer les pudo caer encima...MS 

 

Éste jueves, un accidente que se presentó en el kilómetro 198 de la carretera Jiménez a Torreón, género que un tráiler que transportaba pollo congelado cayera de un puente y fuera víctima de rapiña por parte de personas que transitaban por el lugar.

 

De manera preliminar, pero sin confirmarse, se adelantó que el conductor de este tractocamión marca Freightliner  en color blanco, se quedó dormido, situación que ocasionó que se impactara contra las guardas laterales de la carretera a la altura del puente, sin embargo, no pudo evitar que parte de la caja cayera al desnivel inferior.

 

Al observar que se trataba de cajas de pollo congelado, decenas decenas fueron llegando personas para robar el producto que se encontraba en la carretera, a pesar de la presencia de la guardia nacional, así como del riesgo que conlleva el que el resto de la caja que pendía del puente, pudiera caer sobre ellos.

 

 

Según datos del portal TIEMPO, se trascienden otros eventos de rapiña similares al ocurrido este jueves, entre los cuales destacan:

 

*El 8 de febrero del 2019 tráiler sufrió volcadura donde cayeron cajas de toallitas húmedas para bebés que luego vendieron en grupo de ventas de Jiménez en Facebook.

 

*El 8 de septiembre volcó camión con cervezas Tecate en la carretera de Jiménez que también rapiñaron decenas.

*El 2 de noviembre del 2019 en la carretera de Chihuahua a Juárez, en el kilómetro 280 dentro del municipio de Ahumada, cayeron cientos de latas de cerveza de la marca Cuauhtémoc-Moctezuma que rapiñaron.