Disney + tendrá a los Simpsons y sus 30 temporadas, así como contenido exclusivo de Marvel

La plataforma también contara con contenido exclusivo de Star Wars.

The Walt Disney Company tras presentar su nueva plataforma de contenido en streaming, anunció que el servicio contará en exclusiva con las treinta temporadas de Los Simpsons, además contara con contenido exclusivo de Marvel así como series originales y algunos crossovers de dicho universo.

Hablando de los Simpsons todos los capítulos del legendario programa animado estarán disponibles a partir del próximo 12 de noviembre, cuando la plataforma sea lanzada en los Estados Unidos oficialmente con una programación exclusiva reforzada tras la adquisición de 21st Century Fox. 

El anuncio se realizó se realizó durante una conferencia para inversionistas, con un divertido video en el que Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie saludan a su nuevo “jefe supremo corporativo”, el cual termina con una referencia al ratón más famoso del mundo.

 

Disney+ también incluirá dos nuevas series de acción de Marvel, basadas en los populares personajes de su Universo Cinematográfico: 'WandaVision', que seguirá las vidas de la Bruja Escarlata y Vision; y ‘Falcon & Winter Soldier’, una serie en la que Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar a los personajes.