Era taxista el hombre ejecutado ayer en la Calzada Cuauhtémoc

Tenía 30 años de edad y su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.. ma

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que el hombre que fue privado de la vida por heridas producidas por arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado en las calles Margarita Maza de Juárez y Calzada Cuauhtémoc, de colonia Benito Juárez, fue identificado como Martín Alonso Mendoza Domínguez, de 20 años de edad.

Tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y era taxista.

En torno a los hechos ocurridos alrededor del mediodía, ayer personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, aseguró un arma de fuego y un vehículo dañado por impactos de bala.

El cuerpo sin vida del masculino fue localizado en el interior del negocio ServiGas el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo tenis color negro con rojo que presentaba heridas por arma de fuego en tórax y rostro.

En la escena se localizaron varios casquillos de armas de fuego calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros. Asimismo se aseguró un arma de fuego tipo escuadra al parecer calibre 9 milímetros cerca del cuerpo.

Los agentes de investigación aseguraron también un vehículo Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color blanco, con placas de circulación EMD 5793 al que se le observan dos perforaciones por arma de fuego.